Desde 1991

.

El consenso, protagonista del primer Pleno Ordinario de la Junta Municipal

• En el Pleno de noviembre de la Junta Municipal de Latina se han aprobado 3 proposiciones de las cuatro que recogía el orden del día.

• La Concejala de Latina ha contestado a 9 preguntas del los grupos municipales referidas, entre otros asuntos, a Las Mimbreras y la apertura de un nuevo Centro de Servicios Sociales.

El consenso ha sido la nota predominante en el Pleno de la Junta Municipal de Latina correspondiente al mes de noviembre.

Los grupos municipales representados en la Junta Municipal han presentado 4 proposiciones y 9 preguntas al orden del día.

Únicamente se ha rechazado una proposición relativa a la urbanización de la Calle San Pablo por no ser competente el Ayuntamiento de Madrid al ser una zona privada.

En relación a una pregunta sobre la situación actual del Poblado de Las Mimbreras, la Concejal Presidenta de Latina ha informado al pleno de que únicamente quedan 4 chabolas por derribar, ya que se encuentran a la espera de la oportuna orden judicial de entrada en domicilio.

En relación a otra cuestión relativa a la apertura del Centro de Servicios Sociales de Fuerte de Navidad, Dª Paloma García Romero ha informado de que se procederá a la apertura del mismo en el cuarto trimestre del presente año. Así mismo ha dado cuenta de las actuaciones que se han llevado a cabo para su puesta en marcha y de los servicios que se van a prestar desde este centro.

Otro de los temas tratados en el pleno se ha referido a la instalación deportiva conocida como Racing Garvin. La Concejal de Latina, Dª Paloma Garcia Romero, ha explicado las actuaciones que se están realizando desde los Servicios Sociales y las actuaciones que se están llevando a cabo para que se produzca el desalojo de las infraviviendas existentes. Así mismo ha indicado que el futuro de este espacio se decidirá con el consenso de los vecinos del barrio.

La Concejala de Latina también ha dado cumplida cuenta sobre los recursos que el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, destina a la limpieza de los espacios públicos del Distrito de Latina.

0 comentarios:

.