Desde 1991

.

Herido muy grave al caerse de un andamio en la calle Ocaña

Fotografía: Emergencias 112

Un hombre de 30 años de nacionalidad rumana resultó herido muy grave después de caerse este miércoles desde el tercer piso de un andamio mientras estaba trabajando, según informó un portavoz de Emergencias Madrid 112. El sindicato CCOO insta a investigar las causas del accidente.

Un hombre de 30 años de nacionalidad rumana resultó herido grave después de caerse este miércoles desde el tercer piso de un andamio mientras estaba trabajando, según informó a Madridiario un portavoz de Emergencias Madrid 112. El sindicato CCOO insta a investigar las causas del accidente.

El accidente tuvo lugar este miércoles, día 30, sobre las 17.30 horas en la calle de Ocaña número 171. Los motivos de la caída no fueron precisados inicialmente.

Sanitarios del "Summa-112" se desplazaron hasta el lugar y trasladaron al herido al Hospital Clínico San Carlos con una fractura de cadera y fémur y un traumatismo craneoencefálico. El pronóstico del accidentado es muy grave.

CCOO ha emplazado a la Inspección de Trabajo y al Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo a investigar las causas de este siniestro laboral.
El sindicato instó, asimismo, al Gobierno regional a que exija el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción "para que no se repitan accidentes como este".

0 comentarios:

.