Desde 1991

.

Latina reclama una estación de BiciMAD en la zona de Batán

Latina reclama al Ayuntamiento una estación de BiciMAD en la zona de Batán. El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina aprobó una proposición de Vox al respecto para pedir al Consistorio la instalación de una base de alquiler de bicicletas en la calle Villamanín o en sus cercanías, en el barrio de Lucero.

La iniciativa, defendida por el portavoz de Vox en Latina, Roberto Ruiz, contó con los votos a favor de todos los grupos políticos con representación excepto Más Madrid que se abstuvo.

En estos momentos hay tres estaciones de BiciMAD en el distrito, ubicadas en la calle Caramuel, 51; Paseo de Extremadura, 32; y Paseo de la Ermita del Santo, 48. Todas ellas en el barrio de Puerta del Ángel.

Más Madrid se abstuvo porque argumentó que es excesiva la distancia de un quilómetro que separaría la estación de bicis de Batán de la más cercana, en Puerta del Ángel. 

Punto 9. Proposición 2021/342811 formulada por el Grupo Municipal Vox, solicitando que por parte de la Junta Municipal de Latina o Área competente se realicen las gestiones oportunas, incluidas instar al Área de Gobierno correspondiente para instalar una base Bicimad en la zona de El Batán, en la calle Villamanín o donde se determine, continuándose así el despliegue de bases ya iniciado en el distrito.

Aprobado con los votos a favor de PP, Ciudadanos, PSOE y Vox, y la abstención de Más Madrid

0 comentarios:

.