Desde 1991

.

El equipo alevín del Club Hockey Patín Aluche disputará en Sevilla el campeonato de España

Rubén Gómez, Pablo Muñoz, Adrián Millan, Óscar Carreño, Samuel Fernández, Sergio Larumbe, Sergio Navarro, Héctor Fernández, Héctor Fuenlabrada, Sergio Rentero, Daniel Mateo, Gabriel Ventura, Javier Larumbe.

El equipo alevín del Club Hockey Patín Aluche disputará el Campeonato de España en Sevilla, entre el 19 y 21 de mayo. Se han ganado estar en la final nacional tras proclamarse campeones de Madrid y del sector sur de España.

Este año, el equipo alevín ha quedado campeón de la liga de la Comunidad Autónoma de Madrid, pasando a jugar en Sevilla, junto a equipos de Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León y Comunidad Valenciana,  la primera fase del campeonato de España, de la que han salido también campeones.

En en campeonato de España de mayo participarán equipos de Cataluña, Asturias, País Vasco y Galicia, junto con nuestro equipo de Aluche.

“Mucho ánimo a estos chavales que disfrutan y nos hacen disfrutar con este deporte y un fuerte aplauso por su trabajo, su espíritu de equipo y por representar al barrio a nivel nacional”, señala Myriam San Segundo, madre de uno de los jugadores.

0 comentarios:

.