Desde 1991

.

Abierto el plazo para participar en el VIII Certamen Julio Sacristán Benítez 2022 de relatos, danza y cortometrajes, organizado por APAIPA

La Asociación para la Inclusión de Jóvenes con Diversidad Funcional (APAIPA) ha convocado el VIII Certamen Julio Sacristán Benítez de danza, relatos y cortometrajes. Se pueden presentar los trabajos hasta el 15 de mayo de 2022.

APAIPA ha abierto, este mes de febrero de 2022, el plazo de recepción de obras para la VIII edición del certamen "Julio Sacristán Benítez" 2022 para las disciplinas de relato corto, danza y cortometraje. Todas ellas deben tener temática que refleje de forma positiva la inclusión y la diversidad funcional.

Las bases se pueden consultar en este enlace

Los premios de este certamen se entregan anualmente en las Jornadas de Concienciación sobre Diversidad que celebramos en junio en la Sala Paco de Lucía de la Junta de Distrito de Latina. Este año se realizarán el martes 14 de junio de 2022, de 17 a 21 horas. Habrá actuaciones en directo, proyecciones de cortometrajes y lectura de relatos finalistas.

APAIPA es una asociación de ámbito local que trabaja por la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad a través del ocio, el arte y la cultura, con sede en Aluche (Distrito Latina) desde el año 2004. 

0 comentarios:

.