Desde 1991

.

La Junta de Latina retransmite en directo estas Navidades de 2020 espectáculos musicales gratuitos

  • La Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid ofrecerá el Concierto Extraordinario de Navidad el martes, 22 de diciembre de 2020, a las 19:00 h.

La cultura entra a lo grande en casa, en vivo y en directo, desde el escenario del Auditorio Paco de Lucía. 

La Junta Municipal de Latina está apostando desde este otoño por acercar la cultura segura y gratuita al mayor número de público posible con conciertos y espectáculos que, además de disfrutarse en el escenario, pueden seguirse desde casa en directo.

Beethoven #ParaElisa, un musical vitalista

Hasta el 27 de diciembre se está representado en las Naves del Español en Matadero Madrid y llegará al Auditorio Paco de Lucía el 30 de diciembre a las 18:00 horas. Beethoven#ParaElisa es un musical para todos los públicos, recomendado a partir de los ocho años, que explora los límites de la educación cuando se confunden con la imposición

Además de representarse en el auditorio, se retransmitirá en directo y en abierto. Una oportunidad única para ver desde casa este espectáculo vitalista que coproducen Teatro Español y manodeSanto Teatro, con texto, letras y melodías de Antonio Muñoz de Mesa; dirección musical, composición y arreglos de Lola Barroso y dirección de Olga Margallo.

Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid

El 22 de diciembre tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid y bajo la dirección de Miguel Ángel Martín Gómez en el Auditorio Paco de Lucía con retransmisión en directo a las 19:00 h y con un repertorio diverso en el que no faltarán los villancicos de Navidad.

Los conciertos del Auditorio Paco de Lucía empezaron el 18 de diciembre de 2020 con la Banda Sinfónica la Lira y su repertorio homenaje a la música de cine del compositor Ennio Morricone, recientemente desaparecido. El 19 de diciembre actuó Spirits Jazz Band con el concierto Christmas Time y el miércoles 23 diciembre de 2020 lo hará el Coro Góspel de Madrid.

Enlace para seguir la retransmisión en directo:

Concierto extraordinario de Navidad. 22 diciembre 19:00 h

Toda la programación de Navidad Latina en madrid.es/latina

0 comentarios:

.