Desde 1991

.

Por primera vez en 28 años no habrá ni periódico ni buzoneo un mes de Abril

El distrito de Latina resiste al coronavirus.

Por primera vez en 28 años, no habrá ni periódico ni buzoneo de Guía de Aluche. En el mes de abril de 2020, no saldremos a la calle.

La información sigue, día a día, aquí... en la web de GUÍA DE ALUCHE.

La primera edición del periódico del barrio de Aluche, ampliada desde hace unos meses a Lucero, Las Águilas, Puerta del Ángel y Campamento, vio la luz en diciembre de 1991. Desde entonces hemos llegado, durante la primera semana de cada mes, a todos los hogares del barrio, acercando a los vecinos la actualidad del distrito de Latina y las mejores ofertas de comercios y pymes locales.

300 números en 2019

En enero de 2019 celebramos con todos nuestros lectores el número 300 con una edición especial cargada de información y consejos publicitarios.

Somos conscientes de la importancia de llegar a todos domicilios mediante buzoneo, algo que ahora, por precaución no se debe hacer.

Sin embargo, en cuanto acabe esta situación de emergencia sanitaria, volveremos a estar en sus buzones, en la junta de distrito, en los centros de salud, bibliotecas, comercios, empresas, centros culturales y mercados del distrito con la más rabiosa actualidad y las más atractivas ofertas de las pymes locales como hemos hecho desde 1991.

Esto lo superaremos todos unidos y saldremos más fuertes de este trance temporal. #YoMeQuedoEnCasa.

¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?


0 comentarios:

.