Desde 1991

.

Éxito en las Fiestas de Aluche del grupo 'Los Tai Tabú' en la presentación del disco 'La suerte, una actitud'

Rumba funky de altas prestaciones en el escenario del Parque Aluche, el 1 de junio de 2019.

El concierto de 'Los Tai Tabú' en las Fiestas de Aluche 2019 fue un éxito. Numeroso público disfrutó, el de la presentación del disco 'La suerte, una actitud'. Ritmos bailongos y letras desenfadadas en un recital cargado de buen rollo y vibraciones positivas. Rumba funky de altas prestaciones en el escenario del Parque Aluche, el 1 de junio de 2019.

"¡Explosivo! ¡Alegre! ¡Bailongo!" Son los adjetivos que definen a 'Los Tai Tabú', cuya música basada en la rumba, el funk y el rap invita a todo el mundo a bailar hasta desconectar.

La banda, nacida en las calles de Madrid, ofreció en el barrio un espectáculo cargado de energía y positivismo ante multitud de personas. En tan solo un año, el grupo ha conseguido el premio a mejor grupo emergente categoría fusión en Festimad 2018 y ser grupo destacado del festival Womad 2019. Además, no dejan de hacer 'Sold Out' en diferentes salas de la capital.

Alegres y transgresores

Su ritmo alegre y transgresor rompe fronteras y unifica sentimientos. De hecho, acaban de aterrizar de su "GIRA por CHINA" en la ciudad de Shanghái, en la que ofrecieron al público asiático diferentes conciertos en singulares escenarios.

El directo de estos músicos está cargado de dinamismo y fusión. Desde lo más profundo, íntimo y delicado del flamenco, pasando por el intelectualismo y el algoritmo jazzístico, hasta llegar a lo vanguardista, moderno y cercano al público como es el funk y el hip hop. Pura energía para la vida. Una cita que un amante de la buena música no debería perderse.

Sus componentes se conocieron en las calles de Madrid entre jam sessions callejeras y conciertos en pequeñas salas. Pero sobre todo entre risas, compañerismo, amor y ambición.

Esta vanguardista banda compuesta por jóvenes talentosos formados en los mejores conservatorios europeos (Bruselas, Bucarest, Madrid) dispone de voces (rumba-funk rap), trompeta, flauta travesera, guitarras, bajo, cajón, congas y batería

SIGUE LOS PASOS DE “LOS TAI TABÚ” A TRAVÉS DE:

Web: www.colectivoestimulo.com
Facebook: www.facebook.com/ColectivoEstimulo/
Instagram: @colectivoestimulo
Youtube: Colectivo Estimulo

0 comentarios:

.