Desde 1991

.

Detenido un hombre de 35 años por la violación de una joven estadounidense junto al Intercambiador de Aluche

La víctima describe todo el infierno vivido en su cuenta de Facebook.

La agresión sexual tuvo lugar en la madrugada del pasado día 9 de diciembre.



La víctima fue controlada y seguida en todo momento por su agresor nada subirse a un autobús de la EMT que terminaba recorrido en el intercambiador de Aluche. Eran las 4 de la madrugada del domingo día 9 y sola en la noche fue atacada por el detenido.


Cuando la víctima, Andrea Sicignano, bajó del autobús de la EMT supo que se había equivocado de línea de autobús, momento en el que el violador se acercó a ella para ofrecerle ayuda. Era una mentira. Rápidamente le arrebató el móvil y le golpeó con saña en la cara y cabeza.

Después la violó en una zona cercana. Le arrancó los pantalones y le siguió golpeando hasta que la víctima perdió el conocimiento. En su página de la red social Facebook la chica ha reconocido que cerró los ojos "con la esperanza de cuando los abriera se hubiera ido”.

En esa misma red social la chica ha dejado varias instantáneas que confirman la brutal agresión que ha sufrido, incluyendo la fractura de su tabique nasal. En el centro médico donde fue atendida, tras ser ayudada por un conductor, se activó el protocolo para casos de agresión sexual.

Cuatro días después, el presunto responsable de este ataque era detenido por los agentes del Grupo III de la Unidad de Familia y Menores de la Brigada de Policía Judicial de Madrid. Tiene 35 años de edad y en en su historial delictivo figura con nueve antecedentes penales. Al parecer es de origen argelino con nacionalidad española.




Santiago Abascal, líder de Vox, pide la devolución a Argelia de este individuo

Se ha difundido en las redes sociales que el violador de la joven estadounidense, ya detenido y encarcelado, tenía 9 antecedentes por robo.

También ha transcendido que es de origen argelino.

En el debate continuo sobre datos de delincuencia el líder de Vox, Santiago Abascal, pide que este individuo pierda la nacionalidad y cumpla pena en su país.


0 comentarios:

.