Desde 1991

.

PP Latina: "Con Sánchez Mato, el Pleno se convertirá en 'Jara y sedal'"

"Le honra anteponer su ideología a los intereses partidistas; no cambia de partido según le convenga", señalaron los 'populares' con respecto al exconcejal de Economía, cesado por la alcaldesa, Manuela Carmena.

"La Cultura en Madrid es una red clientelar de Ahora Madrid a los que califiqué como 'La Pandi'", dijo Boto, portavoz 'popular' en Latina, en el pleno extraordinario para analizar la política cultural municipal.

El portavoz del PP de Latina, el concejal Luis Miguel Boto, se alegró en el Pleno del 11 de enero de 2018 de la llegada como presidente de la Junta del exconcejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato. "Ha sabido anteponer su ideología a los intereses de partido y eso le honra", afirmó, y añadió: "No cambia de partido según le convenga".

Anunció que con el nuevo concejal del distrito, que sustituye a Esther Gómez, quien se encargará de Chamberí, el Pleno se convertirá en una versión de 'Jara y sedal', el programa de caza y pesca, por la "cacería dialéctica" de Sánchez Mato.

Boto intervino en el Pleno Extraordinario solicitado por su partido para criticar la política cultural del partido instrumental que gobierna en Madrid. "Se ha convertido en un sumidero en el que colocar a los afines a Ahora Madrid", dijo. "Es un área que utilizan para propagar los valores de su ideología comunista".

"La cultura en Madrid", continuó el portavoz 'popular' en Latina, "se ha con vertido en una red clientelar de Ahora Madrid, a los que llegué a calificar, en presencia del concejal Nacho Murgui, como 'La Pandi'"

Por su parte, la concejala presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Latina, Esther Gómez, defendió la nueva política cultural municipal. "Es variada y diversa, y se toma en cuenta a las asociaciones y entidades ciudadanas".

0 comentarios:

.