Desde 1991

.

"La concejala de Latina debe salir de su despacho para conocer las necesidades reales de los vecinos", afirma el portavoz del PP en el Ayuntamiento

José Luis Martínez-Almeida finalizó en Puerta del Ángel, en la mañana de este viernes 14 de julio de 2017, la visita a los 21 distritos de Madrid.

"Ha comenzado la cuenta atrás para el Gobierno de pesadilla de Manuela Carmena en Madrid", ha dicho.

La 'PPneta' aparcó junto al metro de Alto de Extremadura tras recorrer 1.000 kilómetros en tres semanas y hablar con cientos de ciudadanos.


"Le pido a la concejala presidenta de Latina, Esther Gómez, que salga de su despacho para conocer las necesidades reales de los vecinos. Este gobierno de Ahora Madrid solo atiende a los suyos y rechaza cualquier opinión contraria a sus pensamientos".

Lo ha afirmado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almedida, en la mañana de este viernes 14 de julio de 2017, en la parada final de su ruta política por los 21 distritos de Madrid. Le han acompañado en el acto informativo y de recogida de demandas ciudadanas, el presidente del PP de Latina y diputado regional, José Manuel Berzal, y el concejal adscrito al distrito, Luis Miguel Boto, además de vocales vecinos del PP de Latina.

"No se preocupa por los problemas reales de los vecinos, solo aplica ideología, como ayer en el Pleno de Latina donde la principal actuación de Gómez fue aprobar el cambio de nombre del centro cultural San José de Calasanz, que lleva más de 80 años con este nombre, y ponerle el de Rosario Acuna, que poca gente conoce", ha criticado el máximo responsable de los 'populares' madrileños.

Almeida ha recorrido todos los distritos en 21 días junto a la 'PPneta', una Volskswagen Hippie de los años 60, en la campaña denominada 'Hablemos'. "Hemos recorrido 1.000 kilómetros y hablado con cientos de vecinos", ha afirmado.

Estos se han quejado, principalmente, de la "suciedad" y de "la falta de mantenimiento de la ciudad". En cuanto a la falta de vivienda, que también le han reclamado los vecinos, el portavoz 'popular' critica a Ahora Madrid. "Prometieron que este año construirían 2.000 viviendas y solo han hecho 19, cuando la Comunidad de Madrid ha entregado 1.700", ha señalado.

Además, ha dicho que "los cortes de calles están mal planificados" y que no se facilitan las ayudas prometidas a los comerciantes afectados por los cambios de nombres de las vías urbanas.

También ha acusado al gobierno de Manuela Carmena de tratar con escasa consideración a los jubilados que a diario acuden a los centros de mayores de Madrid. "Dentro de dos años pondremos fin a este gobierno de pesadilla de Carmena", ha pronosticado. "Que sepa Carmena que en un mes se pueden visitar todos los distritos de la ciudad, no como hace Ahora Madrid de un mes un distrito".

"Ha comenzado la cuenta atrás para el Gobierno de pesadilla de Manuela Carmena en Madrid", ha dicho.

A Gómez, concejala presidenta de los distritos de Carabanchel y Latina, le ha reclamado que se patee las calles para escuchar a vecinos y propietarios de pymes. "Una comerciante afectada por las obras de la Avenida de Oporto me informó que desde que estas empezaron su negocio ha registrado un descenso del 20% en las ventas", ha explicado el edil del PP que sustituyó a Esperanza Aguirre al frente del grupo municipal.

Y añadió que otros cortes de calles planificados próximamente en Atocha y Alcalá provocarán molestias entre los madrileños. "En septiembre volveremos con una batería de propuestas para mejorar la ciudad", ha anunciado.

"Soy español y católico, y votaba al PP para que no gobernaran estos comunistas, anarquistas y gente de mal vivir".

Se regalaron bolsas reciclables de compra con el nombre de la campaña 'Hablamos'.

0 comentarios:

.