Desde 1991

.

El polideportivo de Gallur acogió las IV Mini Olimpiadas escolares

El objetivo es que la instalación pueda ser utilizada por toda la ciudadanía y no solo para la
celebración de campeonatos.



Un total de 13 colegios de Distrito de Carabanchel participaron el jueves 27 de abril de 2017 en las IV Mini Olimpiadas que por primera vez tuvieron como escenario el moderno Polideportivo Gallur del Distrito de Latina, y su recién inaugurada pista de atletismo.

El objetivo de la Junta Municipal del Distrito de Latina es que ésta sea utilizada no solo para deporte de élite, sino por todos los vecinos y vecinas del barrio.

Como si de grandes figuras del atletismo se tratara, más de 500 escolares de cuarto de primaria de los colegios Miguel Servet, Lope de Vega, Perú, Haití, Capitán Cortés, República Dominicana, Isaac Peral, Ecuador, G. Berceo, A. Hita, Colombia, I. Loyola y Maestro Padilla, han disfrutado un año más practicando diferentes pruebas de atletismo: carreras y lanzamientos de peso, jabalina y longitud.

Estas IV Olimpiadas, que venían celebrándose en el polideportivo de Aluche, se han trasladado este año a Gallur, que desde su inauguración ha celebrado varios eventos en los que los protagonistas son las vecinas y vecinos de la zona.

0 comentarios:

.