Desde 1991

.

'Ruta entre vecinas', actividad de la Asociación Progestión en Casa de Campo

La Asociación Progestión organiza la actividad 'Ruta entre vecinas', este martes 25 de abril de 2017, por la Casa de Campo. La salida es a las 9,30 horas desde la sede, situada en la calle Manuel Fernández Caballero, 4.

Madrid nos ofrece una gran variedad de lugares a los que ir para cambiar de aires, recargar energía, disfrutar de la soledad o del bullicio, de la historia...

Para nuestra próxima Ruta entre Vecinas hemos escogido un lugar que nos lo proporciona todo: la CASA DE CAMPO. En ese entorno privilegiado, el día 25 de abril, pasearemos y realizaremos una ruta en la que poder descubrir la historia de este lugar, su presente, y cómo sacarle el máximo provecho.

¿Sabías que, tras la proclamación de la Segunda República, fue cedida por el Estado al pueblo de Madrid, estando desde entonces abierta al público desde entonces?

¿Sabías que durante la Guerra Civil fue frente de batallas y bombardeos? Esto provocó la aparición de construcciones militares que aún se pueden ver.

Estas y otras curiosidades serán algunos de los contenidos que descubrirán las personas que acudan a la RUTA ENTRE VECINAS: LA CASA DE CAMPO, a la par que reflexionaremos acerca del uso actual que tiene en contraposición con el que se ha hecho de ella a lo largo de su historia.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

Día 25 de abril de 2017.

Hora: de 10.00 a 12.00 h.

Imprescindible inscripción previa en este correo electrónico: psicosocial@progestion.org facilitando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.

También pueden ponerse en contacto con Laura o Clara en el teléfono 91 471 97 19. Nos pondremos en contacto con quienes deseen participar para facilitarles un punto de encuentro de cara al día de la actividad y confirmar su plaza.

0 comentarios:

.