Desde 1991

.

Miles de vecin@s disfrutaron del paso de los Reyes Magos en sus carrozas


Como estaba previsto este 5 de enero, miles de vecin@s del Distrito de Latina disfrutaron del paso de la Cabalgata de Reyes.

El tiempo acompañó, pues aunque la temperatura era baja no hubo ni viento ni lluvia. La afluencia de público fue muy grande especialmente en aquellas zonas que fueron "castigadas" el pasado año, cuando se recortó el recorrido y se privó de Cabalgata a muchas calles y barrios.

La afluencia fue enorme en el paseo de Extremadura, calle Alhambra, Los Cármenes y, por supuesto, la comercial y populosa calle Camarena ("castigada" también el año pasado).

Este año hubo mayor participación de colegios y peñas, con sus AMPAS, más carrozas y más y más kilos de caramelos. Grandes y pequeños disfrutaron de la Cabalgata en la noche de la ilusión. Estas son algunas imágenes de lo que hemos visto.


Y por supuesto los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar

Grandes y pequeños disfrutando del paso de los Reyes Magos por el Distrito

El Paseo de Extremadura abarrotado de vecin@s. (Foto PSOE de Latina)

La Asociación de Vecinos de Las Águilas colaboró repartiendo caramelos y 'chuches' al final del recorrido, mientras cientos de vecinos esperaban la llegada de los Reyes Magos, que lo hicieron con una hora y media de retraso sobre el horario previsto.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todas las personas que han participado en la cabalgata. Mucho trabajo de los AMPAS y asociaciones. Ha mejorado muchisimo respecto al año pasado.

.