Desde 1991

.

El PP planteará al Pleno de la Latina una inspección a los comercios de 'Todo a 100'

El Grupo Municipal del Partido Popular presentará seis proposiciones al Pleno ordinario de la Junta Municipal de Distrito de Latina que se celebrará este jueves 14 de julio de 2016, a las 18 horas, en el auditorio Paco de Lucía.

Punto 14. Proposición del PP instando a la Junta y/o al Área de Gobierno a acometer las siguientes actuaciones sobre las instalaciones deportivas básicas del Distrito de Latina:

-Cerramiento integral e instalación de banquillos en el campo de fútbol 11, rehabilitación del firme de la pista de fútbol sala y remodelación de vestuarios en el IDB Parque del Parque de las Cruces.

-Ampliación de la altura del cerramiento del campo de fútbol 11, construcción de aseos e instalación de iluminación y retirada del cerramiento en mal estado junto al Paseo de Extremadura de la IDB Sanchorreja.

-Inslatación de la iluminación en los aseos de las pistas de chito, calva y petanca del Parque de Aluche, y mejora del campo de juego y la acometida de agua de las pistas de calva de la calle Seseña.

-Instalación de aseos en las pistas de calva del Parque Alhambra.

-Remodelación de vestuarios y construcción de un campo de fútbol 7 en la Insalación Deportiva Municipal del parque Cerro Almodóvar.

-Remodelación de vestuarios de la IDB Concejal Gabriel Ferrbández.

Punto 15. Proposición del PP solicitando instar a la Junta de Distrito de Latina a diseñar una programación cultural familiar sin sectarismos ni adoctrinamientos, evitando la realización de actividades que puedan llevar a confusión sobre el perfil del público al que van dirigidos o se advierta al público al inicio de cada espectáculo de las edades a las que van dirigidas el mismo.

Punto 16. Proposición del PP solicitando instar a la Junta de Distrito de Latina a recuperar el uso del local municipal destinado a sede del Consejo territorial de Latina en la calle Cebreros nº 66 y a que todas las cesiones de locales municipales en el Distrito de Latina se realicen con arreglo a criterios de publicidad, libre concurrencia, igualdad de oportunidades y seguridad jurídica.

Punto 17. Proposición del PP instando a la Junta de Distrito de Latina a dar continuidad al programa cultural de los Veranos de Latina, haciéndolo extensible a otros barrios y espacios públicos al aire libre del Distrito, en el que se incluyan al menos los siguientes espacios: Quiosco Plaza Huerta del San Juan, Auditorio parque cerro Almodóvar, Plaza de Parque Europa, plaza del Distrito de Latina, Auditorio parque Aluche y Auditorio Cuatro Vientos.

Punto 18. Proposición del PP solicitando instar a la Junta de Distrito de Latina y/o al Área de Gobierno competente a realizar una inspección de todos los bazares ubicados en el Distrito de Latina, los conocidos popularmemte como 'Todo a 100', con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable este tipo de comercios.

Punto 19. Proposición del PP solicitando instar a la Junta de Distrito de Latina y/o al Área de Gobierno competente a la incorporación de la parcela de la calle Luis Chamizo c/ a la calle Navia para la ampliación del Centro Deportivo Municipal de Aluche y la construcción de un campo de fútbol 7 de hierba artificial y cuatro pistas de pádel.

0 comentarios:

.