Desde 1991

.

La Junta aprueba una propuesta del PP para eliminar los puntos negros de tráfico en Latina

Desde 2012, se ha pasado de uno a cuatro muertos por siniestros en la vía pública.

La Junta Municipal de Latina solicita al Ayuntamiento de Madrid que elabore un plan para eliminar los puntos negros de tráfico en el distrito.

A propuesta del PP, el Pleno de marzo de 2016 -por unaniminidad- votó a favor de la proposición del PP "solicitando instar al Área de Gobierno competente a elaborar un plan para la eliminación de los puntos negros de accidentes de tráfico del Distrito de Latina".

Los 'populares' enunciaron el número de accidentes registrados en el distrito, que se están incrementando desde hace cuatro años.

Asimismo, informaron de que en en 2012 se registró un muerto por un siniestro en la vía urbana, siendo tres en 2013, uno en 2014 y cuatro el año pasado.

Igualmente, los siniestros han pasado de 549 en el año 2012 a 581 el año pasado.

Por ello, el PP solicitó que se eliminen cuatro puntos negros: la calle Guadarrama con el Paseo de Extremadura; la calle Maqueda con calle Valmojado; calle Valmojado con Los Yébenes; y Avenida de los Poblados en su confluencia con Avenida General Fanjul.

Ciudadanos, por su parte, pidió a la concejala presidenta de Ahora Madrid, Esther Gómez, más policía en las calles de Latina y un mayor control del tráfico.

0 comentarios:

.