Desde 1991

.

Maratón informativo 'popular' en el distrito de Latina

Como refuerzo a las mesas informativas que todos los fines de semana viene situando en los diferentes barrios del distrito, el Partido Popular de Latina ha realizado un maratón informativo durante el fin de semana, en los barrios de Puerta del Ángel, Aluche, Campamento, Lucero y Las Águilas. Afiliados y miembros del Comité Ejecutivo del PP de Latina han atendido a los vecinos y escuchado sus demandas.

“Queremos tener una presencia constante en la calles, escuchando a los vecinos, atendiendo sus peticiones y sugerencias y dando a conocer las propuestas y medidas del Partido Popular”, ha declarado José Manuel Berzal, Presidente del PP de Latina y diputado regional de la Comunidad de Madrid.

A tal fin, el Partido Popular de Latina ha distribuido miles de folletos en los que “se denuncian las políticas del gobierno municipal de Manuela Carmena, la parálisis que vive el distrito fruto de la coalición del PSOE y PODEMOS y de la ineficacia de la nueva concejal del Latina” ha indicado Berzal, al tiempo que se explican algunas de las principales propuestas del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, como la bajada de impuestos a todos los madrileños, o se detallan algunas de medidas más destacadas del gobierno regional, como la reciente puesta en marcha de abono transporte con un precio reducido de 20 euros para jóvenes.

“Hay gente a la que no le gusta escuchar la verdad, y eso ha supuesto que algunos de nuestros afiliados del PP de Latina hayan sido agredidos mientras ejercían su derecho de estar en la calle informando a sus vecinos, pero no nos van a amedrentar, seguiremos trabajando para todos los madrileños”, ha señalado Berzal.

El Presidente del Partido Popular de Latina ha anunciado que continuarán con esta campaña, “recorriendo barrio a barrio, calle a calle, todo el distrito”.

0 comentarios:

.