Desde 1991

.

Récord absoluto de visitas a GUÍA DE ALUCHE para consultar horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes 2015

Casi 9.000 páginas vistas marcan una cifra histórica de visitas de los vecinos para informarse sobre el desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar
Estadísticas de Google para esta página web el 6 de enero a las 20 horas.

Todos los años los Reyes Magos también confirman a esta página web como la información de referencia en el barrio de Aluche y en el distrito de Latina, y se marca el récord anual de visitas por parte de los vecinos (junto a otro de los acontecimientos principales del barrio: las fiestas de junio, otro evento que rompe las marcas de visitas de esta web, año tras año).

Este mes de enero casi 9.000 vistas (prácticamente el triple que en 2014) demuestran el interés vecinal por un acontecimiento que siempre reúne a grandes y pequeños, a todas las familias del barrio en torno a una fiesta sin parangón en el calendario de celebraciones anuales.


Estadísticas de Google para esta página web el 5 de enero de 2014, con menos de la mitad dee visitas que este año

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y las fiestas de Aluche suponen para esta web (www.guiadealuche.net) su reafirmación como imprescindible vehículo de información en nuestro barrio.

Desde Guía de ALUCHE deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros lectores y anunciantes, por su fidelidad y confianzan, año tras año. En este 2015 cumpliremos 24 años llevando información y realizando comunicación en el distrito.

0 comentarios:

.