Desde 1991

.

Acuerdos del último pleno de la Junta Municipal de Latina en 2011

• El pleno de la Junta Municipal de Latina correspondiente al mes de Diciembre ha aprobado un total de cuatro proposiciones.

• El Gerente del Distrito de Latina ha dado contestación a nueve preguntas planteadas por los grupos políticos.

Cuatro proposiciones aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos ha sido el balance del último pleno ordinario de la Junta Municipal de Latina en 2011.

La realización de un estudio sobre la ordenación de los viales junto a los números 21, 23 y 25 de la Calle Carracedo para facilitar el acceso a los vehículos de emergencia, y el repintado del paso de peatones ubicado a la altura del número 40 de la Calle Alejandrina Moran, han sido dos de las proposiciones aprobadas por el pleno.

Así mismo se ha aprobado que se inste al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad a que se estudien posibles soluciones para favorecer la convivencia entre peatones y ciclistas en las sendas que transitan por el Parque de Madrid Río.

Además fue aprobada la referida a la poda de la Colonia de Juan Tornero, solicitada no sólo por los grupos políticos, sino también por los vecinos de la zona.

Finalmente, el Gerente del Distrito de Latina ha dado contestación a nueve preguntas planteadas por los grupos políticos en las que se han tratado temas tan diversos como las becas de comedor, las escuelas infantiles municipales, la programación cultural y deportiva del Distrito de Latina para 2012 o el tratamiento de los casos de síndrome de Diógenes desde los servicios sociales de Latina.

0 comentarios:

.