Desde 1991

.

Nombrados los nuevos vocales de la Junta Municipal de Latina

• Un total de 23 vocales vecinos han jurado o prometido sus cargos en el Pleno de Constitución de la Junta Municipal de Latina (19-10-11).

Los nuevos vocales que conformarán a partir de ahora el Pleno de la Junta Municipal de Latina han prometido o jurado sus cargos durante el pleno de constitución que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Distrito de Latina (Avenida General Fanjul. 2-A), y que ha sido presidido por Paloma García Romero.

Las Juntas Municipales cuentan para esta legislatura con un total de 23 vocales vecinos, distribuidos de la siguiente manera:

13 vocales para el Grupo Municipal Popular, 5 para el Grupo Socialista, 3 para el Grupo de Izquierda Unida y 2 para el de UPYD. Esta es la distribución resultante tras las pasadas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011.

La Concejal Presidenta de la Junta Municipal de Latina, Paloma García Romero ha manifestado que “Hoy empezamos una nueva etapa para el Distrito de Latina en la que los nuevos vocales que hoy juran o prometen sus cargos se ponen al servicio del ciudadano, como ya lo hicieran anteriormente sus antecesores, a los que debemos de agradecer los servicios prestados a esta administración y a sus vecinos”.

La relación de vocales es la siguiente:

Grupo Municipal Popular
Amparo Estilita Cuadrado Ramos
Antonio Berzal Andrade
Julio Basteiro Guerrero
Mercedes López Gómez
Ricardo García del Castillo
Benilde Olave Oliver
José María Cayuela Rodríguez
Gustavo Adolfo García Delgado
Mª Milagros Ranz Amo
Pedro Canalda García
Mª Carmen Álvarez Hernando
Ismael Revuelta Benavente
Mª Ángeles Villar Gómez

Grupo Municipal Socialista
Antonio Mora Cenamor
Enrique Llamas Padrino
Emilia Ortiz Álvarez
Javier Romera Martín
María Edilma Varela Mondragón

Grupo Municipal de Izquierda Unida
Antonio González Tapia
Sabina Rodríguez Alonso
Mireia Morán del Río

Grupo Municipal de UPYD
Walter Sacansetti Lobo
David Durán González

La Concejal Presidenta de Latina se ha dirigido a los recién nombrados vocales para decirles que “a partir de ahora asumimos como propios los problemas de las personas que han confiado en nosotros para que los representemos y velemos por sus intereses”.

0 comentarios:

.