Desde 1991

.

La concejala Noelia Martínez y el diputado Cepeda muy reforzados tras el congreso socialista

Éxito del trabajo desarrollado por la Agrupación Socialista de Latina: Cepeda presidirá el grupo socialista en la Asamblea Regional y representará a los socialistas madrileños en la ejecutiva federal de Ferraz. Noelia elegida vocal en la ejecutiva regional socialista.

El 11º Congreso del Partido Socialista de Madrid ha supuesto un fuerte espaldarazo al trabajo desarrollado por la Agrupación Socialista de Latina. El nombramiento de la concejala y secretaria de esta Agrupación, Noelia Martínez, como vocal de la nueva ejecutiva regional del PSM-PSOE así lo pone de manifiesto. Pero el éxito es todavía mayor si se tiene en cuenta el doble nombramiento que recae en José Cepeda, diputado regional socialista. Cepeda entra en el Comité Federal, máximo órgano entre Congresos del PSOE y, además, será designado Presidente del Grupo Socialista en la Cámara autonómica, según ha podido saber Guía de ALUCHE.
El que fuera rival de Tomás Gómez en el Congreso que el PSM celebró hace poco más de un año será por tanto nuevo miembro del Comité Federal del PSOE.
Cepeda ha manifestado estar "encantado" con el papel "activo", "ejecutivo" y de "peso nacional" que le ha otorgado el secretario general, en declaraciones en los pasillos del palacio de Congresos del paseo de la Castellana, donde se clausura el XI Congreso Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE).
El cargo de presidente del grupo parlamentario quedó vacante tras la renuncia de Pedro Sabando a su acta de diputado, para incorporarse al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid.

Entrevista a José Cepeda.
Vídeo grabado en el Congreso del PSM-PSOE por un@ militante. Sonido de poca calidad.

0 comentarios:

.