-"Contará con una pista deportiva cubierta anexa que podrán
disfrutar los alumnos del CEIP Amadeo Vives y todos los vecinos de Latina", afirma la edil y ex presidenta de la Junta Municipal del Distrito.
Más concretamente, este nuevo equipamiento para los jubilados del barrio (un 28% de la población, aproximadamente) se levantará el próximo año 2027 en uno de los patios del CEIP Amadeo Vives.
Este centro de mayores, el primero municipal en Aluche, que solo tiene uno de la CAM, "contará con una pista deportiva cubierta anexa que podrán disfrutar los alumnos del CEIP Amadeo Vives y todos los vecinos de Latina", afirma la edil.
Así será el nuevo centro de mayores que vamos a construir en la calle Camarena, que contará con una pista deportiva cubierta anexa que podrán disfrutar los alumnos del CEIP Amadeo Vives y todos los vecinos de @JMDLatina pic.twitter.com/3wIhgwJSOY
— Paloma García Romero (@palomagromero) June 15, 2026


Mientras se hace esto , los colegios privados no reciben dinero publico
ResponderEliminarAsí es imposible competir en libre mercado. Urge privatizar ya todos los servicios que puedan dar las empresas privadas.
No dejen que España se convierta en sitio comunista como allá en latam. Nosotros venimos de allá a laborar acá y oramos para que el Señor les ayude a elegir a sus gobiernos. PP Oramos para que El Padre les bendiga. el Evangelio es todo la que necesitan. Acérquense al Padre. Gracias Señor.
ResponderEliminar