Desde 1991

.

Vecinos de Puerto Chico adecentan la Plaza de Florencio Ropero ante la “dejadez” municipal

El pasado sábado 29 de abril de 2023 , la Asociación de Vecinos de Puerto Chico y ciudadanos que viven junto a la plaza de Florencio Sánchez Ropero (popularmente conocida como ‘Plaza del Pueblo’), realizaron tareas de acondicionamiento y riego de parterres, limpieza y pintado de bancos, ante el abandono por parte del Ayuntamiento.

“Seguiremos exigiendo que se mantenga adecuadamente esta plaza y no se abandone, así como otras zonas de Puerto Chico; mientras tanto, nos estamos ocupado de la siembra y riego de los maceteros y zonas verdes”, señalan desde la AVV Puerto Chico.

“No es de recibo que en el barrio de Puerto Chico, con más de 15.000 vecinos, tengamos las calles sin asfaltar, llenas de socavones desde hace mucho tiempo, y debamos asumir el mantenimiento y limpieza de las zonas verdes”, finaliza la denuncia vecinal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores el ayuntamiento no hace nada por el barrio está todo abandonado los parques están llenos de basura y las calles llenó de huecos. El la calle de Ocaña frente del metro nos han quitado los postes dé luz💡 justo en está zona se juntan muchas gentes de mal vivir borrachos. Justo en dónde se hacen las apuestas de juego 🏐.....

.