Desde 1991

.

Avance Fiestas Aluche 2023


-El pregón correrá a cargo del  comunicador, entrenador y boxeador Jero García, el día 26, a las 22:30 horas.

Las Fiestas de Aluche 2023 se celebrarán entre el 26 de mayo y 4 de junio. El pregonero de esta edición será el comunicador, entrenador y boxeador Jero García.

Los principales conciertos serán los de Medina Azahara (sábado, 27 de mayo, 23:30 horas), Toreros con chanclas (Toreros muertos y No me pises que llevo chanclas, el viernes, 2 de junio, 23 horas), Coti (sábado, 3 de junio, 23:15 horas) y María del Monte (domingo, 4 de junio, 22:15 horas).

Antes de Toreros con chanclas, el día 2, tocarán Yo no las conozco (A.V.A.) y Skaffolding (Asoc. Cultural La Epa).

Además, el jueves, 1 de junio de 2023, en el Festival Latina Joven, actuarán: 18:00 h. Freestyle Girl Battle. (Asoc. Cultural La Epa). 20:00 h. One Soul (Parroquias de Aluche). 21:00 h. Adestono (Asoc. Puerto Chico). 22:00 h. Alex Hijo (Instancia Distrito)

El viernes, 2 de junio, a las 19 horas, en el Festival Latina Joven, actuarán con los grupos: Baby Got Slash (CC Castilla y León de Aluche), Piru´s Band (Asoc Sapo Cancionero), Radio Clash (AVA) y Pánico Rising (A. Sapo Cancionero).

Igualmente, las fiestas contarán con la participación de entidades, colectivos y asociaciones del distrito.

Todo ello, en el Recinto Ferial de Parque Aluche.

3 comentarios:

NachoZF dijo...

El día 2, por la tarde, también podremos disfrutar de Radio Clash!!! Covers del mitico grupo de punk rock, The Clash.

Anónimo dijo...

Este año hay atracciones o tampoco tenemos ese derecho de poder montarnos en atracciones?

Anónimo dijo...

Esperemos que sí y que está costumbre del anterior ayuntamiento de Madrid central se modifique. El barrio quiere atracciones. Unas fiestas sin atracciones no son nada.

.