Desde 1991

.

El concejal de Más Madrid Javier Barbero se despide así del presidente de Latina: "Eres un hombre muy trabajador y honesto"

-El último pleno ordinario del mandato 2019-2023 escenificó el adiós del vocal vecino del PSOE Enrique Llamas y del exconcejal de Seguridad durante el gobierno de Carmena.

-Alberto Serrano, que abandona Ciudadanos, puso el punto y final a cuatro años en los que el principal proyecto para el distrito, el soterramiento de la A-5, no se ha llevado a cabo.

"Eres un hombre muy trabajador y un hombre honesto". Así se despidió el edil de Más Madrid Javier Barbero -que deja la política- del concejal presidente de Latina, Alberto Serrano, durante el último pleno ordinario del mandato 2019-2023.

"Has estado al servicio del distrito y eso hay que ponerlo encima de la mesa",
añadió el exconcejal de Seguridad y Emergencias durante el gobierno de Manuela Carmena (2015-2019), en la sesión plenaria distrital, celebrada el 12 de abril de 2023.

Barbero, sin embargo, criticó parte de la labor de Serrano durante este mandato municipal. "Te has centrado en la gestión técnica cuando deberías haberte ocupado más de la política, generando ciudad, comunidad y apoyo mutuo entre los vecinos", le recriminó el concejal de Más Madrid.

También afirmó que los ciudadanos "no solo tienen necesidades sino derechos: si sigue habiendo colas del hambre es porque algo falla en el trabajo público". Igualmente, lamentó que Serrano, en el proyecto urbanístico de Ermita del Santo, se decante más por el promotor que por los intereses vecinales.

Y, finalmente, indicó que el presidente de la Junta no ha criticado "ni una sola vez" al PP que gobierna la región, lo que fue rebatido por Serrano.

"Se va de Ciudadanos y tiene todo el derecho, pero eso nos confirma que es un proyecto fallido, una marcha blanca del PP, una derecha disfrazada", concluyó Barbero.

El vocal vecino del PSOE Enrique Llamas se despidió de la Junta de Latina tras 16 años como representante socialista en el pleno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO al comunismo.

.