Desde 1991

.

La candidata del PSOE se solidariza con los vecinos de Cuatro Vientos en la manifestación del 25-M

El sábado 25 de marzo de 2023, miles de vecinos de todos los puntos de Madrid nos reunimos en la Plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento para protestar por la enorme cantidad de problemas que afectan directamente a los madrileños. 

Entre ellos, estuvimos una nutrida representación de los vecinos que luchamos contra los cantones de la calle Sinfonía, entre Cuatro Vientos y Las Águilas, la única dotación que este consistorio deja en nuestro barrio, junto con el campo de soft-ball y ground-golf, (una especie campo para deportes americanos que nos cuesta a los contribuyentes más de 800.000 euros, y que está provocando otra gran polémica entre nuestros vecinos).

Reyes Maroto, Ministra de Industria y candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid (destituida este lunes, 27 de marzo de 2023), vino a informarse directamente por nuestro problema con los cantones, y realmente se sorprendió cuando le dimos toda la información: especialmente el "detalle" de que el cantón se está construyendo en un terreno clasificado para USO DEPORTIVO, que hemos ganado TRES PLENOS (dos distritales y uno municipal), pero que, pese a ello, el Ayuntamiento sigue construyendo a toda prisa, incluso los fines de semana. Fue muy amable al saludarnos y hacerse una foto con nosotros.

Recordar que, en esta misma semana, el grupo VOX también volvió a preguntar por el secretismo con que el Ayuntamiento construye estos cantones, en la última Comisión de Medio Ambiente. 

Y es que los partidos PSOE, VOX, MÁS MADRID Y GRUPO MIXTO, han apoyado continuadamente a los vecinos para evitar este atropello municipal, frente a PP y CIUDADANOS, que han pergeñado e impulsado continuadamente este proyecto.

 En la manifestación del sábado, acudieron miles de vecinos de diferentes barrios y afectados por muy distintos problemas, desde la Plataforma de Afectados por las Cocinas Fantasma de Madrid, la Plataforma Ciudadana Quinta de Torre Arias, los vecinos afectados por otros cantones, el colectivo No al Pelotazo de la Ermita del Santo, la plataforma Stop Espacio Delicias, los defensores del antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, entre otros muchos.

https://www.facebook.com/ParqueSinfonia

https://twitter.com/no_al_canton

https://twitter.com/parque_sinfonia

https://reubicacioncanton.blogspot.com/

 

Atentamente:

Grupo de Vecinos NO AL CANTÓN, SÍ AL PARQUE SINFONÍA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Protesta política. Tras esto ahora sí que sí. SI al Cantón.

Anónimo dijo...

SI al cantón. Espero que el ayuntamiento no ceda ante esto.

.