Desde 1991

.

La banda DREAMYTH publica su primer álbum por medio del sello discográfico internacional Rockshots Records con muchas sorpresas

Tras lanzar nuestros primeros adelantos: Aletheia con la colaboración del increíble Herbie Langhans (cantante entre otros grupos de Firewind y Avantasia), y Odyssey con más artistas invitados, el álbum verá la luz este mismo 14 de abril de 2023. 

Aletheia, que se publicará por medio del sello discográfico Rockshots Records, estará disponible en todas las plataformas digitales y a su vez se podrá adquirir la versión física del CD por medio de Amazon, la tienda oficial de Rockshots Records y demás puntos de venta oficiales que iremos publicando en nuestras redes sociales.

Este ambicioso lanzamiento se verá acompañado a su salida de un nuevo video, tras un videolyric y un making of de la grabación en Estudios Dynamita (Asturias) publicados con sendos adelantos, llega el turno de compartir Dreamland con la increíble voz y leyenda del metal Ralf Scheepers (Primal, Fear, Avantasia, ex-Gamma Ray, etc) y el virtuso teclista Bob Katsionis (ex-Firewind). Una de las más aclamadas por la crítica y a su vez estandarte del sonido de la banda.

El álbum está plagado de sorpresas, desde cortes más rápidos y directos hasta sobrecargadas obras influenciadas del metal opera, pasando por baladas y estribillos que no podrás sacarte de la cabeza. Si eres un fan del Power Metal, necesitas escuchar este nuevo proyecto.

Tema extra en español

Por otro lado, el disco entero está cantado en inglés, a excepción del bonus track Cuento de Hadas, canción con la letra original de Adrián Carrero a la que, tras su adaptación al inglés para encajar en el disco, decidimos optar por grabarla a su vez en nuestra lengua como regalo para nuestros amigos y también futuros seguidores hispanoparlantes, al igual que dejar huella de nuestras propias raíces en nuestro comienzo.

Cabe recordar que este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Dynamita (Asturias) por Dani G (FoH Steve Vai, Firewind, Rage, Monica Naranjo…), quien a su vez nos hizo el inmenso honor de colaborar como invitado cantando en gran parte del álbum y apareciendo en nuestras fotos promocionales, pero que no es parte de la banda.

Hemos contado con el trabajo de profesionales de renombre dentro de este sector como lo son NAT Enemede tras las cámaras de nuestras fotos promocionales y su edición, Gustavo Sazes como diseñador gráfico del logo, símbolo, portada del disco e imagen promocional de este primer single (entre otras cosas), los ya mencionados Dani G y Herbie Langhans… pero no son los únicos, estad atentos para más noticias en las próximas semanas.

0 comentarios:

.