Desde 1991

.

El alcalde supedita el soterramiento del Paseo de Extremadura-A5 a la Operación Campamento

"Mantenemos el compromiso de soterrar la A-5, en el marco de la Operación Campamento, para que el proyecto alcance desde la salida del Paseo Extremadura hasta la M-40", explicó el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en su visita, el 14 de marzo de 2023, al Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), en el distrito de Latina.

El 12 marzo de 2019, los candidatos a la Alcaldía y Gobierno regional presentaron el proyecto en Aluche

El proyecto, que está redactado, prevé soterrar el Paseo de Extremadura-A5 desde la salida de la M-30 en Batán hasta la Avenida de los Poblados. "Nos lo hemos replanteado y enviado al ministerio para que lo puedan homogeneizar y se prolongue así desde el Paseo de Extremadura hasta la M-40", aseguró Almeida.

El alcalde afirmó estar de acuerdo con el cambio de postura de la oposición municipal en este asunto. "Me alegro de que el PSOE y Más Madrid se hayan unido al compromiso del Ayuntamiento", señaló. "El otro día se manifestaron a favor del soterramiento".

"El PSOE, que denunció que nosotros solo queríamos soterrar el tráfico, fue el promotor de los semáforos en la A-5, lo que sí perjudicaba la calidad de vida de los vecinos", dijo, y recordó que en 2003, los socialistas "se opusieron al proyecto de Gallardón en Madrid Río, apostando por semáforos en la M-30".

"Nosotros queremos un gran pasillo verde entre Batán y la M-40", finalizó Almeida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No comunismo gracias.

.