Desde 1991

.

Vuelven las Cenas Mágicas al Restaurante Eiffel

Pasadas las Navidades, el restaurante Eiffel (calle Seseña, 18) retoma la celebración de sus Cenas Mágicas, que consisten en una cena especial tras la que ofrecen un espectáculo de magia cortesía de la casa.

     La cena tiene lugar en uno de sus dos salones, con un menú preparado por su chef Miguel Ángel Jiménez en el que procura que no sea la magia lo único que sorprenda a los comensales. Ya en los postres empieza la diversión y después se pasa a otro salón del local para disfrutar de una actuación de magia de salón, que brinda la posibilidad de vivir el mundo de la magia muy de cerca (Aforo máximo 50 personas). Durante el espectáculo está incluida una consumición de primeras marcas. Todo por 38 euros por persona.

     Aunque en principio solo se realiza una al mes, ante la gran demanda que tienen, en febrero de 2023 han programado cuatro cenas mágicas para satisfacer al mayor número de clientes.

Próximas Cenas Mágicas

Miguel Ángel Gea, profesor, con diversos premios y libros de magia actuará el 10 de febrero, y Camilo Vázquez, leyenda con 80 años (fundó la Escuela Mágica de Madrid con Tamariz y Ascanio) hará su espectáculo el 11 de febrero. Para ambas quedan muy pocas plazas disponibles.

Alguna más hay para ver a Luis Otero el 24 y 25 de febrero.  Este venezolano, uno de los magos más reconocidos de Latinoamérica, ha llevado su arte a todos los continentes en sus 35 años de carrera. Conferencista para magos, invitado a los más prestigiosos congresos del mundo y primer latinoamericano en ser elegido jurado en el mundial de magia. Tiene un estilo único, que aúna magia y humor, especialista en magia a corta distancia. 

Además, el día 14 de febrero han preparado una cena muy especial para la celebración de San Valentín.

Para todos los eventos es necesario reservar en el teléfono 91 518 37 14, por whatssapp 695 673 960 o en sus aplicaciones de redes sociales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Información útil.

Anónimo dijo...

Las cenas mágicas son espectaculares

.