Desde 1991

.

Los playmobil recrean las diez películas más famosas rodadas en Madrid: del 18 febrero al 18 marzo 2023

El Centro Comercial Plaza de Aluche acogerá la nueva exposición Playmobil “Madrid de Cine” y Feria de Juguetes Antiguos, Custom y de Colección. 

Desde este sábado,18 de febrero de 2023, y hasta el 18 de marzo, el Centro Comercial Plaza de Aluche será el hogar de una impresionante exposición de Playmobil, titulada 'Madrid de Cine'. El horario de visita es de 10:00 a 20:30 horas.

La muestra ha sido creada por la Asociación Madrileña de coleccionistas de Clicks “AMCLICKS”, y presenta diez escenas de diferentes películas rodadas en Madrid, con piezas de la franquicia Playmobil, que han sido customizadas para dar realismo a las escenas de las películas que se representan. 

Se realizarán 10 dioramas en vitrinas de un metro por un metro, llenas de acciones protagonizadas por los pequeños clicks y que darán vida y rienda suelta a la imaginación de cada visitante. La muestra es una oportunidad para que los visitantes aprendan sobre la afición por estos simpáticos muñecos y compartan esta experiencia con sus hijos. 

Las películas elegidas para la exposición incluyen: Rey de Reyes, Doctor Zhivago, Por un puñado de dólares, La gran familia, Las trece rosas, El Cid, Conan el bárbaro, Los tres mosqueteros , Solo para hombres, y otras sorpresas. 

La exposición variará o cambiará de películas o escenas cada vez que se monte, por lo que será una sorpresa saber cuáles formarán parte de la muestra en cada punto de exhibición. Los visitantes podrán compartir su afición por estos simpáticos muñecos y aprender con ellos. 

Pero eso no es todo

Para los amantes de los juguetes antiguos, custom y de colección, todos los terceros sábados de mes (excepto agosto), se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza de Aluche, el Mercado del Juguete de Madrid, con más de 30 expositores, los visitantes podrán adquirir cientos de juguetes antiguos, desde los años 80 hasta personajes de Geyperman, Madelman, Airgamboys, Nancy, Barbie, coches a escala, Funkos, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, entre otros. 

Será un día inolvidable para los apasionados de los juguetes de su infancia. El Mercado del Juguete de Madrid y la exposición "Madrid de Cine" ofrecen una experiencia única para aquellos amantes de los juguetes y del cine. No te pierdas esta oportunidad de viajar en el tiempo y recordar tus juguetes de la infancia, y de conocer de cerca la filmografía de Madrid. 

¡Te esperamos en el Centro Comercial Plaza de Aluche! ¡Será una experiencia única en la que la nostalgia y la diversión se unirán para crear un día inolvidable!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa entre poco y nada.

.