Desde 1991

.

II Big Band Festival Latina: 11-25 febrero 2023

Tras el gran éxito de la primera edición de este festival único en su género en la ciudad de Madrid con llenos absolutos en todas las actuaciones programadas, la Junta Municipal del Distrito de Latina presenta el 'II Big Band Festival Latina', con cinco bandas invitadas. 

La inauguración tendrá lugar el sábado, 11 de febrero, a las 19 horas, en el Auditorio Paco de Lucía. El festival se desarrollará los fines se semana hasta el 25 de febrero de 2023.

Durante el mes de febrero de 2023 en el Auditorio Paco de Lucía disfruta de las mejores 'Big Band' del panorama musical de manera totalmente gratuita. 

Inauguración, el 11 de febrero de 2023, con AP Big Band

Actuación con un concierto de la 'AP Big Band', dirigida por el saxofonista, “Aaron Pozón”.

Nacida hace 10 años de la mano del saxofonista norteamericano Bobby Martines, llega a nuestra sala, para ofrecernos en este concierto, simplemente música, entendido en un sentido amplio, innovador, arriesgado y libre de prejuicios y ataduras. Música tocada en el formato que más disfrutamos como músicos: una Big Band, donde saxos, trompetas, trombones, guitarras, bajos, teclados y percusiones, desatan toda la energía para ofrecer una experiencia única del espectador.

0 comentarios:

.