Desde 1991

.

Firmas de Pelé, John Travolta, Tom Cruise, Mecano, Julio Iglesias o Spielberg, en una exposición en Latina

Los vecinos pueden contemplar las firmas de Pelé, John Travolta, Tom Cruise, Mecano, Julio Iglesias o Steven Spielberg, entre otras celebridades, en una exposición que finaliza el 27 de febrero de 2023 en la sala Paco de Lucía (Avenida de Las Águilas, 2, pegada a la Junta Municipal del Distrito de Latina).

Se trata de un total de 450 autógrafos de gente famosa, recopilados durante toda su vida por Pedro Escudero. Es una auténtica selección de calidad realizada entre las más de 20.000 fotografías y firmas de las que dispone este coleccionista.

No solo hay cómicos, como Eugenio o Chiquito de la Calzada, sino que destacan las dedicatorias de varios premios Nobel y bandas internacionales del prestigio de Genesis o Spandau Ballet. 




En el espacio dedicado a cantantes españoles figura el autógrafo del que es el más internacional de los intérpretes patrios, Julio Iglesias, junto a las firmas de los no menos conocidos Raphael, Miguel Ríos, Sara Montiel, Rocío Jurado, Paloma San Basilio, David Bustamante, José Luis Perales, Camilo Sesto y Juan Manuel Serrat. 







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la firma de Stalin? O chauchesku?

.