Desde 1991

.

Fallecen en un accidente de tráfico en Nueva Zelanda los vecinos Ángel y Carlos Basas, fisioterapeutas ligados a la Real Federación Española de Atletismo

Los vecinos de Aluche Ángel Basas, de 55 años, y su hijo Carlos Basas, de 23, fallecieron en un accidente de tráfico el 24 de febrero de 2023 en Nueva Zelanda. Ambos eran fisioterapeutas y estaban ligados a la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Este es el comunicado publicado por el Comité Olímpico Español (COE):

"Comité Olímpico Español lamenta profundamente el fallecimiento de Ángel Basas y su hijo Carlos en un accidente de tráfico en la pasada madrugada en Nueva Zelanda.

Ángel Basas era responsable de Fisioterapia de la Real Federación Española de Atletismo y además había estado muchos años ligado al COE, tanto con los servicios médicos durante ocho Juegos Olímpicos como miembro de la Comisión Científico Médica de la entidad olímpica.

Su impecable trayectoria ha sido reflejo para su hijo Carlos, reciente graduado en Fisioterapia que ya formaba parte del grupo de fisioterapeutas de la RFEA en el último Festival Olímpico de la Juventud Europea celebrado en Banská Bystrica 2022.

El COE y toda la familia olímpica quieren enviar su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansen en paz".

0 comentarios:

.