Pages

AVV Puerto Chico inaugura su reformada sede y presenta las actividades 2023

-Cuenta con una sala de reuniones que ofrecer por 40 euros para los encuentros de las comunidades de propietarios.

La más veterana asociación vecinal de Madrid inauguró, el 20 de enero de 2023, su remodelada sede, en la calle Camarena, 196.

La Asociación de Vecinos de Puerto Chico, que en los últimos meses denuncia el abandono del barrio por parte del Ayuntamiento, presentó a sus asociados la remodelada sede, sin reformar desde 1967, cuando se fundó el colectivo tras una denuncia inmobiliaria en la zona.

El presidente de la AVV Puerto Chico, Abel Montalvo, acompañado por el secretario, Miguel Pinto, y la Junta Directiva, también presentó a los asistentes, que llenaron la sede vecinal, las actividades que ofrece la asociación vecinal para 2023.

Al acto acudió el concejal y secretario general del PSOE de Latina, Pedro Barrero.

Comunicado de la AVV Puerto Chico

La Asociación de Vecinos de Puerto Chico, fundada en 1967, tiene en la actualidad 3.120 socios, siendo la entidad ciudadana de Madrid con más socios. Su objetivo, según señalan en un comunicado de prensa, "es seguir creciendo ya que somos conscientes que así tendremos más fuerza en nuestras reivindicaciones.

En estos 55 años de vida hemos llevado a cabo diferentes proyectos, todos orientados a mejoras las condiciones de vida de nuestros asociados. En estos momentos tenemos la posibilidad de acceder a los Fondos Next Generation de la Unión Europea. Los cuales van orientados a la rehabilitación energética de fachadas y viviendas. Por eso queremos seguir creciendo.

Se ha llevado a cabo una reforma de nuestro local de la calle Camarena, 196, aprovechando mejor el espacio con dos salas diáfanas de 50 y 25 m2, respectivamente, que ponemos a disposición de las comunidades asociadas de manera gratuita para hacer sus juntas. Asimismo, para las comunidades no socias que las quieran solicitar tendrían un coste de 40 euros.

Os informamos de que para asociarse el primer año hay que abonar diez euros anuales por socio y cinco euros a partir del segundo año y sucesivos.

Además, disponemos de otras actividades a disposición de los socios: Asesoría jurídica, Asesoramiento Jubilaciones, ERT, nóminas, Declaración Renta, Podólogo, Masajes lumbares, Gimnasia, Yoga, Clases de memoria, Informática, etc." 

Todas las actividades comenzarán en el mes de enero de 2023.

Para apuntarse: de 18:00 a 20.00 horas, en la Asociación de Vecinos Puerto Chico, situada en la calle Camarena, 196, Local Bajo.

Más información: 91 717 20 01 y 717 20 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario