Desde 1991

.

INOCENTADA: Ocurrió en Latina: Félix Bolaños ficha a Alberto Serrano como experto jurídico tras el varapalo del Constitucional

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha fichado al concejal presidente de Latina y Hortaleza, Alberto Serrano (Ciudadanos), como experto jurídico tras el reciente varapalo del Tribunal Constitucional al Gobierno de Pedro Sánchez.

Según explican fuentes socialistas, ambos se encontraron discretamente y cerraron el asunto en la Copa de Navidad del PSOE, celebrada, el 17 de diciembre de 2022, en la sede del PSOE de Latina de la calle José Maurelo. Se da la circunstancia, además, de que Bolaños es vecino de Campamento y Serrano de Carabanchel.

Palo judicial al PSOE

Tras el varapalo del Constitucional al Gobierno de Pedro Sánchez -que quiso modificar los estamentos judiciales del país de manera irregular-, los conocimientos jurídicos y del funcionamiento de la administración pública, por parte del concejal Alberto Serrano, han sido determinantes para este fichaje profesional por encima de colores o siglas políticas.

La incorporación del edil naranja al equipo de Moncloa se hará oficial después de Reyes.

Serrano es Funcionario Cuerpo Letrados de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

.