Desde 1991

.

Feria del Juguete y performance de Predator en el CC Plaza Aluche: 19 noviembre 2022

Llega el terror al Centro Comercial Plaza de Aluche, el 19 de noviembre de 2022, Los Yautjas, conocidos coloquialmente los Depredadores o Predators, son la especie extraterrestre más despiadada y malvada que se caracteriza por los trofeos de caza de otras especies peligrosas por deporte, asesinato, terror y honor, Incluidos los humanos. 

Estos junto a otro mítico ser terrorífico “Sauron” se acercarán durante la feria del Mercado del Juguete de Madrid en dos desfiles terroríficos el 19 de noviembre, ¿tienes un traje de miedo? …. pues te lo traes y pasas el día con nosotros.

Y recordaros que ya estamos con la entrega de boletos para el sorteo de una cesta de coleccionismo formada por diferentes productos presentes en la feria y aportados por los stands participantes, por cada 15 euros de compra, recibirás un ticket, y si los cuatros últimas cifras del sorteo del Niño de 2023 coinciden con tu ticket, serás el premiado.

Estos tickets se repartirán en los puestos identificados y se darán en todas nuestras ferias:  Toy Market la Ermita, Toy Market Plaza Loranca 2, Toy Market Plaza Aluche Toy Market C. Cial. Valdebernardo y Toy Market Zoco de Pozuelo

El Mercado del Juguete de Madrid es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007 en diferentes puntos de la capital, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

Como siempre te traemos lo mejor en: Playmobil, Lego, figura de acción, Consolas y videojuegos, muñecas, Star Wars, Super Zings, muchísimo Funko, coches a escala, juguete antiguo, y un largo etc.

Horarios:

De 10.00 a 21:00 horas

Desfiles a las 11:30 y a las 17:00h


0 comentarios:

.