Desde 1991

.

'El Arte Sana: hacia vidas libres de violencia machista', encuentro artístico comunitario: 30 noviembre 2022

Con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 25 de noviembre, desde el Espacio de Igualdad María de Maeztu del distrito de Latina tenemos el gusto de invitaros a participar en una acción comunitaria diseñada en colaboración con la Asociación del Centro Cultural de la Mujer de Lucero y el Kolectivo Luciérnagas. 

Este evento consistirá en un encuentro artístico donde a través de diferentes disciplinas como la poesía, una proyección audiovisual o la performance poder vivenciar y repensar otros mundos posibles donde el buen trato esté en el centro de todas las vidas.

El evento tendrá lugar el miércoles, 30 de noviembre de 2022, entre las 17 y 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural José Luis Sampedro (calle de Castroserna, 4, barrio Lucero). 

Para participar es necesario reservar la plaza a través del correo electrónico mariademaeztu6@madrid.es o el teléfono del Espacio de Igualdad 910 22 82 56 

Podéis venir acompañadas/os con usuarias/os, vecindad o ciudadanía de vuestros recursos o asociaciones informándonos del número de personas total con quienes acudiréis.

Esperamos encontraros pronto en lo que supone el primer encuentro conmemorativo del 25N desde el Espacio de Igualdad en el distrito.


Facebook EI María de Maeztu 

Instagram Espacio de Igualdad María de Maeztu 

Twitter @EIMariadeMaeztu 

RED DE ESPACIOS DE IGUALDAD

Dirección General de Políticas de Igualdad y contra la Violencia de Género

ÁREA DE FAMILIAS, IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

0 comentarios:

.