Desde 1991

.

Vecinos exigen una solución a los "problemas" que genera el Aeropuerto de Cuatro Vientos

-Han iniciado una campaña de recogida de apoyos a su manifiesto con seis puntos reivindicativos.

Vecinos exigen una solución a los "problemas" que genera el Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos. Para ello, han iniciado una campaña de recogida de firmas en forma de adhesión a un manifiesto ciudadano.

Las demandas vecinales para poner fin a los ruidos y contaminación provocados en este barrio de Latina por los aviones se remitirán al Ministerio de Defensa, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

Sus reclamaciones se resumen en seis puntos: Anulación de los planes de ampliación del aeropuerto de Cuatro Vientos, traslado de las academias de vuelo, supresión de los talleres de aerojets, traslados de la exhibición mensual aérea y de las prácticas militares de vuelo nocturno, y medición de la contaminación acústica y medioambiental en el entorno de Cuatro Vientos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente sabía que funciona en está zona aeropuerto para que comprán un pisó ahí es como Barajas si compras un pisó ya sabés lo que ahí.🤷🤷🤷🤷🤷

Anónimo dijo...

Quejas comunistas.

Anónimo dijo...

Ahora se ha intensificado el tráfico y el ruido es infernal .No tienen respeto por las horas once de la noche, dos de la mañana.Imposible estar tranquilo en casa.Polución acústica enorme, dañina para los oídos y la tranquilidad.No hay quien se relaje es casa.

.