Desde 1991

.

El alcalde no descarta "más pasos adelante", en relación al soterramiento de la A-5, "antes de que acabe esta legislatura"

"Madrid está objetivamente limpia. Hay que ver de dónde veníamos. Hay margen de mejora, eso sí". Lo ha asegurado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en el balance de los tres años de gobierno municipal. 

"En cuestión de la A-5, sí se ha avanzado", ha añadido, en relación al soterramiento del Paseo de Extremadura entre la salida de la M-30 en Batán y la Avenida de los Poblados. "Esta legislatura hemos aprobado y ejecutado el proyecto de soterramiento de la A-5 y confío en que antes de que acabe esta podamos dar más pasos adelante en relación con este proyecto".

Las declaraciones las ha realizado, este 15 de junio de 2022, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y concejales del Gobierno, en el Parque de El Retiro.

"La limpieza en Madrid tiene que ser una señal distintiva y en eso vamos a seguir trabajando", ha apuntado el primer edil. En cuestión de limpieza de calles y plazas, "hay que saber de dónde veníamos". La limpieza "era el principal problema de los madrileños en la anterior legislatura, que no fue capaz de solucionarse. Madrid está limpia, pero hay un margen de mejora. Los nuevos contratos que han echado a andar hace apenas tres meses está suponiendo un avance total". 

Finalmente, Almeida destacó el "ejemplo" y la "entereza" de los madrileños "en estos tres años dificilísimos y complicados de pandemia y Filomena". "Si algo ha guiado a este gobierno estos años ha sido el ejemplo y la entereza de los madrileños, que han sabido mantener la cabeza muy alta pese a las adversidades", ha puesta en valor.

"No cumplimos tres años de coalición sino siete. Ya en la oposición no estuvimos de acuerdo con el rumbo que tomaba la ciudad", ha afirmado Villacís. "No hay nada que te prepare mejor para afrontar un gobierno con muchas ganas como haber pasado por la oposición".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor

Anónimo dijo...

Este personaje nos toma por imbéciles.

.