Desde 1991

.

Concluyó la Feria del Libro de Latina 2022 con numeroso público y ventas

-Autores como Gonzalo P. Goiko, Antonio Carralón, Silvina Eduardo, Pilar Jorge, Sonia Encinas, Carolina López, Ares González, Ana Olivares, Leticia M. Segura, Juan Carlos Merino ó Ana Santos presentaron sus obras.

La Feria del Libro de Latina cerró sus puertas el 8 de mayo de 2022 con éxito de público e importantes ventas. Los libreros, en general, han mostrado su satisfacción por el numeroso público que ha visitado la carpa en Parque Aluche, montada por la Junta Municipal, frente al auditorio.

Durante tres días autores como Gonzalo P. Goiko, Antonio Carralón, Silvina Eduardo, Pilar Jorge, Sonia Encinas, Carolina López, Ares González, Ana Olivares, Leticia M. Segura, Juan Carlos Merino y Ana Santos, entre otros, presentaron sus obras.

Gonzalo P. Goiko ha presentado en el estand de Agárrate cartulina 'El secreto de Ambroz'.

Los siete libreros de Latina participantes han destacado la gran cantidad de vecinos que han acudido al evento. Eso sí, han reclamado más publicidad para al feria en próximas ediciones y un cartel a la entrada que indique que la carpa se dedica a la Feria del Libro.

Los libros más exitosos han sido los infantiles: Barco de vapor, A ver si mama tiene truenos en la cabeza, La llave de los sueños o  Cómo sorprender a un meñique.

Entre las novelas se han vendido, sobre todo, La isla de Santa Rena (Juan Carlos Merino), El secreto de Ambroz (Gonzalo P. Goiko), 'Un paso al frente', en su 8ª edición, de Luis Gonzalo Segura; 'Violeta' de Isabel Allende; y 'La bestia' Carmen Mola; 

Nórdica Ediciones, ubicada en la calle Rafael Finat, ha agotado varios títulos. Éxito han sido 'El elefante', Los cuentos de terror de Emilia Pardo Bazán y 'Las almas muertas'.

Por su parte, en el expositor de Guía de Aluche-LATINA el público ha recogido numerosos ejemplares del periódico de mayo, con el avance de las fiestas, y del número 300 con fotos antiguas de Latina. También han adquirido ejemplares del libro 'Latina', escrito por José María Sánchez Molledo, y de 'Mitología en los monumentos y edificios de Madrid', de Roselino López, ambos editados por ArteLibro.

0 comentarios:

.