Desde 1991

.

Beatriz Aguilar, elegida secretaria general de las Juventudes Socialistas de Latina

Juventudes Socialistas (JJSS) de Latina celebró el 6 de mayo de 2022 su Asamblea Ordinaria en la que eligió a una nueva secretaria general,  Beatriz Aguilar Barreda.

En el acto, celebrado en la sede de la Agrupación Socialista de Latina, se aprobó el informe de gestión y la nueva Comisión Ejecutiva Local de JJSS. Además, se aprobó la lista de delegados al Comité Regional de Juventudes de Madrid. 

Beatriz Aguilar Barreda fue elegida nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Latina, el 6 de mayo de 2022, durante su asamblea celebrada para designar sus nuevos órganos de gobierno. 

La reunión estuvo marcada por la despedida de Iván Abad, ya exsecretario general, que seguirá ocupando una posición relevante en la ejecutiva del PSOE de Latina. Aguilar obtuvo el respaldo unánime de toda la militancia. 

La nueva ejecutiva encabezada por Beatriz Aguilar Barreda cuenta con Fernando Romero Obejo, como secretario de organización, Diego Moreno López - Fuensalida, como secretario de política institucional y formación, Nai Zozaya Escobar, como secretaria de igualdad y medioambiente, y Antonio Silvestre Clemente, como secretario de política internacional y movimientos sociales. 

La nueva secretaria general de los jóvenes socialistas del distrito, de 21 años, había ocupado con anterioridad la Secretaría de Comunicación y Redes Sociales. Actualmente es Secretaria de Redes Sociales en Juventudes Socialistas de Madrid, y ahora desempeñará también el papel de Secretaria General de JJSS Latina. 

Alabanzas al exsecretario general

En su discurso de presentación, dedicó palabras afectuosas al trabajo realizado por Abad durante este tiempo, reafirmando el compromiso de la Organización por seguir trabajando por la juventud del distrito y en colaboración constante con la Juventudes Socialistas de Madrid. 

Aparte de los miembros de Juventudes de Latina al acto acudieron representantes de la ejecutiva del PSOE de Latina, como Pedro Barrero, secretario general del PSOE de Latina, Walter Scansetti, su secretario de Organización y Javi Romera, portavoz del PSOE en la JM de Latina. Al igual que figuras destacadas de Juventudes Socialista de la Comunidad de Madrid y compañeros/as de otras agrupaciones.

Ratificada en Asamblea General el 6 de mayo de 2022

Secretaria General: Beatriz Aguilar Barreda 

Secretario de Organización: Fernando Romero Obejo 

Secretario de Política Institucional y Formación: Diego Moreno López - Fuensalida 

Secretaria de Igualdad y Medioambiente: Nai Zozaya Escobar 

Secretario de Política Internacional y Acción Social: Antonio Silvestre Clemente

0 comentarios:

.