Desde 1991

.

Vox reclama inversiones en el Centro Cultural Fernando de los Ríos tras encontrar a una vecina remendando las butacas

La Junta Municipal del Distrito de Latina aprobó por unanimidad una proposición de Vox para invertir en diversas mejoras en el Centro Cultural Fernando de los Ríos.

Los vocales vecinos de Vox solicitaron igualmente una carta de agradecimiento a una vecina costurera a la que encontraron, durante un evento, remendando con hilo y aguja los destrozos en las butacas del auditorio de este espacio cultural, situado en la calle Camarena.

Punto 12. Proposición 2022/328868 formulada por el Grupo Municipal Vox para instar a la Concejalía del Distrito a realizar cuantas acciones sean necesarias, incluido elevar la cuestión al Área de Gobierno correspondiente, para mejorar el Centro Cultural Fernando de los Ríos en diversos aspectos a estudiar, tales como los siguientes: 

- Revisión y adecuación de la jardinería del recinto que incluya el arreglo de su instalación de riego. 

- Limpiar las placas identificativas del espacio, situadas en el vallado, que se encuentran vandalizadas y, si no es posible su limpieza, sustituirlas por otras placas anti-pintadas. 

- Mejorar en el auditorio las instalaciones informáticas de redes, que permiten la conexión de equipos entre la cabina y el escenario. 

- Reparar los telones traseros de fondo de escena o sustituirlos en caso necesario. 

- Renovación del patio de butacas. 

- Adecuación necesaria para mejorar su accesibilidad para personas de movilidad reducida, incluido el escenario. 

- Entregar una carta de agradecimiento, por parte de la Concejalía del Distrito, a la mujer que desinteresadamente y en silencio, cose los tapizados de las butacas del auditorio que se encuentran en mal estado. 

Aprobado por unanimidad

0 comentarios:

.