Desde 1991

.

La Policía busca a un individuo que atropelló a tres jóvenes tras una discusión en una discoteca de la calle Maqueda

La Policía busca a un individuo acusado de darse a la fuga después de atropellar intencionadamente a tres jóvenes, de 22, 26 y 27 años, a la salida de una discoteca de la calle Maqueda tras haber discutido con ellos. 

Los hechos sucedieron el 9 de abril de 2020, pasadas las seis de la mañana, a la altura del número 138 de la calle Maqueda, junto al intercambiador de Aluche, según informa Zona Retiro.

Este 10 de abril de 2022, algunos vecinos señalan que los agentes podrían haber localizado, escondido en el auditorio de Parque Aluche, al conductor del coche que dejó heridos a los tres jóvenes. Uno de ellos tuvo que se trasladado en estado crítico al Hospital Clínico por Samur Protección Civil Madrid. Los policías están buscando un BMW de color oscuro.

La supervisora de Samur-PC Mariluz Sabín ha informado de que una de las víctimas presenta contusiones y posible fractura del miembro inferior, otra tiene lesiones leves y se ha ido del lugar de los hechos por su propio pie, y un tercero, herido grave, presenta un politraumatismo craneoencefálico severo.

0 comentarios:

.