Desde 1991

.

Solicitudes de admisión para el curso 2022-2023: Del 21 de abril al 5 de mayo de 2022

Próximamente empiezan los trámites para aquellos alumnos que deban cambiar de ciclo o quieran cambiar de colegio en centros sostenidos con fondos públicos. 

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022-2023 será del 21 de abril al 5 de mayo de 2022 (ambas fechas inclusive). Dichas solicitudes se presentarán en el centro elegido como primera opción.

Dado que muchas familias todavía no han hecho su elección, los colegios siguen dándose a conocer. concertando visitas  

Una de las fórmulas son las Jornadas de Puertas Abiertas. Así, el Carmelo Teresiano (calle Nuñomoral,1) permitirá visitar su centro en la mañana del próximo domingo 27 de marzo y el Colegio Trilingüe Antonio Machado (calle Allariz,3) hará lo propio el martes 5 de abril. Para evitar aglomeraciones, las familias deben comunicar su intención de asistir, solicitándolo en la web de dichos colegios.

Además, y sobre todo desde que comenzó las pandemia, es posible concertar visitas individuales en la mayoría de centro educativos, tanto públicos como privados y concertados.

0 comentarios:

.