Desde 1991

.

'Por una movilidad sostenible y el soterramiento que no llega', acto informativo de la Plataforma Campamento Sí: 23 marzo 2022

Remitido

La Plataforma Campamento Sí organiza un acto informativo, el miércoles, 23 de marzo de 2022, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal Ángel González (calle Granja de Torrehermosa, 1, entre la calle Seseña y el Paseo de Extremadura A-5). Se titula 'Por una movilidad sostenible y el soterramiento que no llega'.

En este participarán Andrés Piñeiro (AVV Campamento), Carlos Corral (Exdirector de Movilidad del Ayuntamiento), Elena Díaz (Área de Movilidad de Ecologistas en Acción) y Vicente Gago (ingeniero de caminos). Lo moderará el presidente de la AVV Lucero, Javier Poveda

"Este acto quiere reactivar nuestra posición como plataforma ciudadana que cree en otro modelo de ciudad, pero sobre todo en otro modelo de movilidad y de movernos las personas, sin tener que esperar grandes obras que nunca llegan que lo único que hacen en caso de ser ejecutadas es incentivar el uso del coche. 

Creemos que la ciudad es algo más que coches o túneles, es poder caminar, moverse en transporte público, bicicleta y en los casos necesarios en coche. Pero no que toda la movilidad se base en el vehículo privado. 

También queremos una ciudad donde las personas tengan espacio para socializar, conocerse, estudiar, jugar o disfrutar de las experiencias vividas con la sabiduría de los mayores. Pero en ningún caso hipotecar nuestro futuro con grandes obras que recortarán en servicios para nuestra ciudad, para nuestra vida. 

Es por todo ello, que desde la plataforma Campamento Sí nos vemos en la obligación de informar a las vecinas y vecinos de la ciudad de Madrid y de los barrios de que existe otra posibilidad al soterramiento. 

Pero sobre todo que el soterramiento ha sido usado desde el 2005 como un mero reclamo electoral. 

Os animamos a acudir porque contaremos todos los detalles que hemos podido conocer, algunos de los cuales fueron omitidos en la presentación del equipo de gobierno".

0 comentarios:

.