Desde 1991

.

La Asociación Cumbre Eslava deja el CM Margarita Salas y recibe la ayuda para Ucrania en el Palacio de Hielo

-Este 27 de marzo de 2022 acaba de llegar a Odesa un camión fletado por esta entidad de ucranianos de Latina cargado con cientos de kilos de donaciones de ciudadanos de Madrid.

La Asociación Cumbre Eslava deja el Centro de Mayores Margarita Salas de Latina y recibe ahora la ayuda para Ucrania en el Palacio de Hielo de Hortaleza.

Uno de los camiones fletados en el CM Margarita Salas por esta entidad de ucranianos y ucranianas del distrito de Latina acaba de llegar a Odesa, este 27 de marzo de 2022, con cientos de kilos de ayuda humanitaria donada por los madrileños.

Hace unos días, Cumbre Eslava, presidida por Iryna Zhuravlova, recibió al visita de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y del concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos). Acudieron al salón de actos del centro de mayores donde la asociación ucraniana estableció su base de trabajo, durante un mes, para recoger las donaciones de colectivos y ciudadanos.

Este espacio se lo cedió temporalmente el pasado 28 de febrero de 2022 el propio Serrano. Ahora, han centrado su actuación humanitaria y solidaria en el Palacio de Hielo de Madrid.

0 comentarios:

.