Desde 1991

.

El ministro de Presidencia apoya la labor a favor del medio ambiente del colectivo Entorno Meaques Retamares

Foto: colectivo Entorno Meaques Retamares.

El ministro de la Presidencia, 
Félix Bolaños, vecino de Campamento, visitó este barrio, el 19 de marzo de 2022, para apoyar la labor a favor del medio ambiente del colectivo Entorno Meaques Retamares.

El ministro, además de intervenir en una de las replantaciones habituales de esta entidad, sembrando un pino en el reivindicado Corredor Ecológico del Suroeste, destacó la importancia de las energías renovables en España. 

Le acompañaron la delegada del Gobierno en Madrid y secretaria general del PSOE de la Ciudad de Madrid, Mercedes González; el secretario general del PSOE de Latina y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Barrero; la portavoz socialista municipal, Mar Espinar; y Marta Bernardo, secretaria de Organización del PSOE de la Comunidad de Madrid. 

Bolaños, que estudió en el colegio público Hermanos Pinzón de Campamento, puso en valor el trabajo  de las asociaciones y plataformas que se dedican a la protección del medio ambiente y la educación medioambiental, como la desarrollada en esta zona del barrio de Campamento. 

El ministro indicó que hoy más que nunca necesitamos apostar por las energías renovables en nuestro país y encaminarnos hacia una autonomía energética. 

Durante el recorrido todos los asistentes pudieron realizar la plantación de árboles y expresar la importancia de preservar el entorno natural en nuestro distrito para aumentar la calidad de vida de los vecinos.

0 comentarios:

.