Desde 1991

.

Programación del Carnaval en Latina: 25-27 febrero 2022

El Carnaval de 2022 en Latina se compone de cinco actividades organizadas por la Junta Municipal del Distrito. Se trata de las siguientes, que tendrán lugar entre el 25 y 28 de febrero de 2022.

-Viernes, 25 febrero 2022, 19 horas, Centro Cultural Fernando de los Ríos. 'La gaditana que volvió'. Murga por 'Sojo Teatro'.

'La Gaditana que Volvió' luego de 110 años de aquel éxito rotundo de un grupo de zarzuela gaditano en Uruguay llamado 'La Gaditana que se va', el cual fue un punto de partida para el género musical más famoso y popular de aquel país. Regresan a casa carnavaleando con más de un siglo de evolución, llenos de música, fusiones, ritmos, risas, coro a voces, crítica, pasión y alegría.  

-Viernes, 25 febrero 2022, 19 horas, Centro Cultural Sara Montiel. 'El Fantasma del Carnaval'. Con la 'Compañía Operanova'.

Adaptación de 'El Fantasma de la Ópera', inspirada en hechos reales y en la novela 'Trilby' de George du Maurier. Combina elementos de romance, terror y misterio. La historia trata sobre un ser misterioso que aterroriza la Ópera de París para atraer la atención de una joven a la que ama.

-Sábado, 26 febrero 2022, 12 horas, Auditorio Paco de Lucía. 'Carnaval en el Zoo'. A cargo de la compañía 'Tan al Borde'.

Juanillo es un niño muy soñador, como no tiene muchos juguetes usa mucho su imaginación. Inventa historias y viajes en los que él es el protagonista y el héroe. En uno de sus fantásticos viajes, va al zoo por primera vez, y lejos de encontrarse con los animales en sus jaulas, encuentra un gran revuelo... ¡es carnaval!. ¡Si!. ¡Es carnaval y los animales se están preparando para una gran fiesta con disfraces, música y mucho ritmo!

Edad recomendada:  a partir de 3 años.

-Domingo, 27 de febrero de 2022, 12 horas, Auditorio Paco de Lucía. 'Carnaval Querido'. Compañía Margarito.

La Compañía 'Margarito y Cía.', presentan, 'Carnaval Querido' aquí y en todo el mundo. Sesión teatralizada de narración oral. Este espectáculo pretende dar a conocer un poco esta fiesta tan curiosa y diferente con esta parte ambigua y provocadora que la caracteriza.

Edad recomendada:  a partir de 6 años.

-Domingo, 27 de febrero de 2022, 19 horas, Auditorio Paco de Lucía. Carnaval Latina 2022

'The Tremendous', presenta, 'Carnaval en New Orleans'. El 'Mardi Gras', el carnaval de Nueva Orleans celebrado por todo lo alto por la banda que mejor conoce el género. Una fiesta de jazz, funk y rythm’n’ blues para todos los públicos.

0 comentarios:

.