Desde 1991

.

Explota y arde un camión de basura en la calle Duquesa de Parcent

Un camión de recogida de residuos sólidos urbanos se incendió el 22 de febrero de 2022 en plena calle Duquesa de Parcent, provocando el corte del tráfico desde las 15 horas. Tras explotar el depósito de gas natural con el que se propulsaba, empezó a arder, afectando a varios coches estacionados a su lado.

Las llamas llegaron hasta las copas de los árboles y afectaron a alguna farola de esta zona, paralela al Parque de Cerro Almodóvar. 

La rápida acción de los Bomberos del Parque 12 de Aluche evitó males mayores. A pesar de su intervención no pudieron detener el fuego que dejó totalmente calcinados a dos coches aparcados en la calle y dañó a un tercero.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Soy vecina de la zona, lo vi todo desde las ventanas de mi casa. Mi pregunta es por qué explotó el deposito de gas de un camión de basura? Por que al quitar la grúa el camión, uno de los coches calcinados tenía la puerta del conductor con un golpe hacia dentro? Casualidades de la vida que todos los días ese camión viene del otro sentido y hace la pirula en ese cruce para hacer un cambio de sentido prohibido.
Nuestro coche estaba aparcado allí mismo y vimos las llamas y nos dio tiempo a retirarlo, podía haber sido el cuarto coche afectado. O si no hubiera comenzado arder... Quizas el coche se hubiera quedado con un golpe en la puerta muy sospechoso. Por pocos minutos no vimos realmente si el camión tocó o no al coche.... Pero muchas casualidades son..... A día de hoy, el camión de la basura sigue haciendo esa pirula prohibida pero que no sabemos si tienen prioridad o autorización para hacerlo....

.