Desde 1991

.

Almeida: "Nuestro compromiso con el soterramiento de la A-5 sigue en pie"

"Nuestro compromiso con el soterramiento de la A-5 sigue en pie". Lo afirmó el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en 16 de febrero de 2022, durante la inauguración en el Parque de Aluche de la primera Oficina de Vida Independiente de España.

"Estamos exponiendo a los vecinos y a los partidos políticos cómo ha quedado el proyecto y las mejoras que hemos introducido", dijo.

Al mismo tiempo, en Ayuntamiento busca recoger, en estos momentos, las alegaciones de partidos y ciudadanos a esta macro obra, que durará 20 meses y costará entre 150 y 180 millones de euros, pero que aún carece de fecha de inicio.

"Es importante que los vecinos puedan opinar", destacó el primer edil madrileño. Tras escuchar las opiniones de todos con respecto al proyecto de soterrar casi 4 kilómetros de la A-5 Paseo de Extremadura, entre el túnel de Batán y Avenida de los Poblados, "se llevará a cabo la obra, según los tiempos administrativos" previstos, comentó Almeida. 

"El proyecto está redactado y cerrado, y ahora estamos hablando con los vecinos para conocer sus sugerencias", finalizó el alcalde 'popular'.

0 comentarios:

.